viernes, abril 26, 2024
Municipios

Se registran dos incendios diferentes en zonas del Valle de Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La tarde-noche de este martes, se reportaron dos siniestros en diversos puntos del Valle de Toluca, el primero en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán y el otro en el municipio de Metepec, en ambos casos no hubo personas lesionadas, sólo pérdidas materiales.

Un taller mecánico de la colonia Bellavista, en Metepec, se incendió la madrugada de este miércoles, ubicado en la calle Francisco I. Madero, por lo que vecinos alertaron a las autoridades; asimismo, otro suceso similar se presentó en un predio particular en la localidad de Santa Ana, en la capital mexiquense, el cual era utilizado para almacenar vehículos automotores.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil se presentaron en las dos zonas para realizar los trabajos correspondientes y mitigar las llamas, sin contabilizar heridos, pero dejando 4 autos incinerados y los inmuebles totalmente dañados.

La FGJEM comenzó las diligencias de rutina en ambos casos, para buscar las causas que provocaron los siniestros; cabe recordar que la entidad mexiquense vive la temporada de quema agrícola, con lo que se aumenta la posibilidad de ocurrir dichas eventualidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *