jueves, abril 25, 2024
Policiaca

Se suma Tenango del Valle a la búsqueda de Edgar García

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Policías municipales de de Tenango del Valle se suman a la búsqueda del varón Edgar García Hernández, de 35 años de edad, por instrucciones del edil Roberto Bautista Arellano.

Edgar García fue visto por última vez el pasado 6 de junio, en un local comercial con razón social “La Crudería”, ubicado sobre la carretera Tenango-Toluca, colonia La Soya.

Su ficha de búsqueda emitida ante la Fiscalía mexiquense, se levantó el 13 de junio; ahí se indica que Edgar es de complexión robusta, pesa alrededor de 115 kilos, es de cara redonda, tez blanca, frente mediana, cabelló negro y mentón redondo.

El ayuntamiento de Tenango del Valle reitera su disposición, a fin de mantener una colaboración estrecha con las autoridades encargadas de realizar la investigación.

Al respecto se realiza el despliegue de todo el personal permitió recorrer a pie el río Santiaguito, partiendo del puente de la delegación de San Juan la Isla con dirección al poniente, llegando a la carretera federal Tenango-Toluca; posteriormente hacia el oriente hasta llegar a la zanja Real de la comunidad de Santa María Jajalpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *