miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Se suscita intento de linchamiento en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registró un intento de linchamiento en la localidad de San Nicolás Tolentino, al norte de la capital mexiquense, cuando tres supuestos delincuentes fueron capturados por vecinos de la zona después de robar una tienda de abarrotes, incinerando el automóvil en el que viajaban.

La noche de este jueves, alrededor de las 19:30 horas, habitantes dicha comunidad retuvieron a tres personas sobre las calles Emiliano Zapata y 5 de Mayo, al ser señalados como presuntos responsables de un robo efectuado a un local comercial.

La turba enardecida sometió a los tres hombres, los cuales no fueron identificados, quemando el vehículo en donde se transportaban, una unidad Dodge con placas de circulación del EdoMéx; autoridades mexiquenses arribaron a la zona y lograron rescatar a los acusados, implementando un operativo para que los pobladores no tomaran justicia con su propia mano.

Policías de Toluca trasladaron a los presuntos delincuentes a las instalaciones de la FGJEM en calidad de detenidos, donde se espera determinar su situación jurídica; haciendo un llamado a la ciudadanía a evitar este tipo de acciones y denunciar cualquier tipo de actividad criminal.

Un comentario en "Se suscita intento de linchamiento en Toluca"

  • Se que esta mal pero Deberíamos tomar justicia por propia mano…para que denunciar, para que a avisar a las autoridades, si al final quedarán libres y no porque los elementos de seguridad no hagan su trabajo, si no por las estupidas leyes, reformas y derechos humanos, que protegen a los delincuentes…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *