Habitantes de El Pino retienen a titular de ODAPAS en La Paz

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Habitantes de la localidad ejidal El Pino, en el municipio de Los Reyes La Paz, al oriente del Estado de México, retuvieron a Francisco Cerón Crisóstomo, titular del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), exigiendo se reactive el abasto de agua potable en todos los domicilios de la región.

Alrededor de 300 vecinos de la demarcación han mantenido a Cerón Crisóstomo debido al cierre de válvulas que se dio en el lugar, desde el pasado 2 de julio, acusando al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de realizar dicha acción, después de haber perdido las elecciones en la demarcación.

La multitud molesta argumenta que la escasez del vital líquido en sus casas es derivada de una venganza política del alcalde Rolando Castellanos Hernández; por ello, este jueves, bloquearon la carretera México-Texcoco, en las inmediaciones del kilómetro 20, para exigir se abra el paso del agua en el pozo de El Pino.

Ante el caso omiso por parte de las autoridades, por la noche se concentraron en las instalaciones del pozo, a la espera de resultados; fue ahí cuando detuvieron al director de ODAPAS, al cual no pretenden liberarlo hasta que sean atendidas sus demandas.

Archivado en: Municipios, Portada Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Hasta un ataúd apareció entre la basura generada en Xonacatlán Hasta un ataúd apareció entre la basura generada en Xonacatlán
Exigen organizaciones de EdoMéx abrogación de Ley ISSEMyM Exigen organizaciones de EdoMéx abrogación de Ley ISSEMyM
Inician reuniones de transición en gobierno de Toluca Inician reuniones de transición en gobierno de Toluca
Alameda, los Portales, Grand Plaza y Galerías Toluca tendrán casilla para consulta infantil 2018 Alameda, los Portales, Grand Plaza y Galerías Toluca tendrán casilla para consulta infantil 2018

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.