jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Se trabajará para cambiar condiciones de rezago: Paola Jiménez

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

“La gente es pilar y prioridad”, comentó la candidata a diputaciones locales, Paola Jiménez por el Distrito Local 36 de la coalición “Va X el Estado de México”, en su recorrido por calles de la capital mexiquenses a los transeúntes y residentes.

Expresó a los vecinos toluqueños su compromiso de construir una agenda ciudadana, en la que impere la gestión a favor del desarrollo de las comunidades y comentó que será una de sus iniciativas el impulsar un presupuesto participativo en el que las personas decidan en qué se invierten los recursos.

Cobijada de los vecinos, en su paso por la comunidad de Santiago Tlacotepec, Paola Jiménez, indicó que velara por una movilidad segura y sustentable a través de su propuesta para fomentar la planeación urbana enfocada a contar con espacios públicos seguros para prevenir la delincuencia y fomentar la convivencia comunitaria.

Por otra parte, en el municipio de Zinacantepec dijo que su “compromiso es con las niñas y niños para un mejor futuro”, ante padres de familia, recorriendo las calles y comercios de dicha localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *