viernes, abril 19, 2024
Nacionales

Secuestra grupo armado al actor Alejandro Sandí en Nevado de Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A través de un video que publicaron en redes las conductoras de televisión, Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, confirmaron el secuestro del actor de la serie “El Señor de los Cielos”, Alejandro Sandi, en el Nevado de Toluca, la mañana de este domingo al rededor de las 8:00 horas.

“Nos ocurrió como a las 8 de la mañana, íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México.”, dijo la actriz.

Mediante el video explican que sujetos armados se interpusieron en su camino y se llevaron la camioneta propiedad de Vanessa Arias, sus bolsos y celulares, además, también se llevaron secuestrado al actor Alejandro Sandi.

“Lo material no nos importa, aquí lo que verdaderamente importa es que fuimos víctima de la inseguridad.”, expresó Vanessa Arias.

Las conductoras de televisión manifestaron que no podían decir más, ya que la policía de la entidad inició las investigaciones correspondientes.

Ambas dijeron estar bien y vivas y, sólo esperan que su amigo Alejandro Sandi se encuentre bien. Los tres viajaban en una camioneta Jeep color blanco con placas de Morelos.

Alejandro Sandi no fue la única persona secuestrada la mañana del domingo en un camino al Nevado de Toluca, la Fiscalía mexiquense recibió el reporte del secuestro de un ciudadano francés de nombre Matnieu Noirot Julien Trigatt, de unos 41 años.

La policía méxiquense, desde ayer, realiza recorridos por diversos caminos del Nevado de Toluca para tratar de ubicar al grupo armado que privó de la libertad al ciudadano francés y al actor Alejandro Sandi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *