jueves, marzo 28, 2024
Seguridad

Secuestran a mujer en plena luz del día en Tijuana; la hallan con vida

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada del Vídeo.

A través de las redes sociales circula un vídeo de momento exacto del secuestro de una mujer en plena luz del día frente a los Juzgados Civiles en Tijuana, Baja California sin que los oficiales de dicha dependencia impidiera el acto, aparentemente es una abogada.

En la grabación se observa a personas de los juzgados y a ciudadanos quienes presenciaron el momento de la privación de la libertad de la fémina, pero nadie intervino, aunque se escuchó a una ciudadana pedir que dejarán de agredir a la mujer.

“Déjala, déjala, maldito”, grita la mujer quien graba los hecho, mientras que dos de los supuestos secuestradores intentan subir a la víctima a una camioneta color negra pegándole, incluso se ve como la mujer quien vestía un vestido azul cae al suelo puesñ se resiste al secuestro.

“Me voy a parar, déjame me voy a parar”, dice la víctima mientras se levanta y se sube a la camioneta tipo Murano junto con sus secuestradores, debido a que uno de los delincuentes saca una pistola para amenazarla y terminan empujándola al asiento trasero de la unidad, para después emprender la huida a toda velocidad.

Los hechos ocurrieron este miércoles 3 de noviembre, y los videos fueron compartidos en las redes sociales, siendo localizada la mujer horas después con vida. Los hombres la habrían abandonado en la vía pública tras el secuestro, y se dieron a la fuga, mientras que las autoridades informaron que ya hay un operativo para localizar a la camioneta y a los sujetos involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *