lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Secuestran a niña en Tlaxcala; se indaga problemas familiares

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Nuevo video de un supuesto secuestro en contra de una menor de edad se ha hecho viral en redes sociales, donde se observa como la pequeña fue raptada del automóvil en el que viajaba por una mujer, registrado en el municipio Acuitlapilco de Tlaxcala.

Al menos tres vehículos de color gris participan en el acto, estos le cierran el paso a un automóvil Volkswagen, color rojo, que circulaba sobre calle Coyotepec en Acuitlapilco, se ve a un hombre y una mujer abordaron a quien conducía el coche para llevarse a la niña.

Luego de bajar a la menor del vehículo, la mujer la sube a uno de los carros color gris y se la lleva, mientras que el hombre se queda discutiendo con la persona que conducía el auto en el que inicialmente viajaba la menor de edad

Al respecto, la Procuraduría del Estado de Tlaxcala dio a conocer que se trata de una situación entre particulares y familiares, y que se ha abierto una carpeta de investigación por el delito de secuestro.

Mediante un comunicado, la dependencia señaló que ya se da atención a la denuncia que presentó una de las partes involucradas a fin de deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que el pasado 10 de octubre se reportó el robo de un menor de edad en el Estado de México. Los hechos también fueron difundidos este miércoles en redes sociales, siendo rescatado con vida y detuvieron a siete personas.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *