jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Seguridad metropolitana, movilidad regional y unión familiar, ejes primordiales para Fernando Flores

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Seguridad metropolitana, movilidad regional y coordinación intermunicipal, fueron algunos de los ejes que abordó el presidente municipal electo de Metepec, Fernando Flores Fernández, durante una reunión que sostuvo con Ana Muñoz Neyra, su homóloga electa de San Mateo Atenco.

“A partir del primero de enero del 2022, estos proyectos comunes serán el lazo más fuerte entre ambos municipios”, detalló Flores Fernández y agregó que se trata de “una realidad metropolitana que nos obliga a hermanar acciones, problemas y soluciones.

Resaltó que “es momento de ampliar los horizontes del desarrollo hacia una región que marche fortalecida y con objetivos comunes, respetando credos, ideologías y tradiciones de cada municipio, pero sustentada en el bien común de la región”, puntos en lo que ambos candidatos virtuales, coincidieron.

En otro tema, durante un desayuno con el Consejo Interreligioso del Estado de México, degustado en el claustro de la parroquia de San Juan Bautista, en Metepec y en compañía de su esposa, Iraí Albarrán, Fernando Flores comentó que la unión familiar debe de marcar las bases para el desarrollo personal y social, resaltando que es en el núcleo familiar donde se comienza a formar a los individuos y a forjar una sociedad.

Cabe mencionar que este evento estuvo encabezado por el Monseñor Daniel A. Medina Pech, quien solicitó a Flores Fernández generar acuerdos que beneficien a las distintas asociaciones religiosas.

Además se contó con la presencia de Monseñor Óscar Roberto Domínguez Couttolenc, Obispo de Ecatepec y representante de la Provincia de Tlanepantla, el Pastor Oseas Palau Herrera de la asociación Ministerios Gente de Jesús, además del Ministro Voluntario Isaías Oseguera Cervantes de la Iglesia de Scientology, Cienciología de México y el obispo Francisco Uribe de la Peña de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *