jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Seis detenidos en Almoloya de Juárez por fabricar drogas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SSEM.

Seis detenidos y 20 tambos con precursores químicos para la elaboración de droga fueron decomisados durante un operativo llevado a cabo por elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense, en el municipio de Almoloya de Juárez; uno de los imputados es menor de edad.

Los detenidos fueron identificados como José “N”, Salvador “N”, Víctor “N”, Francisco “N” y Eleazar “N”, de 46, 31, 39, 45 y 18 años de edad, respectivamente, así como un adolescente de 16 años.

El arresto se dio en la carretera Toluca-Zitácuaro con dirección a la capital mexiquense, casi en la desviación al poblado de Tabernillas de esta localidad donde se descargaban los tambos de un tractocamión, para ser traspasados a dos camionetas, un vehículo de tres y media toneladas, así como un camión de volteo.

El cargamento del vehículo se hacía al costado de una bodega donde los elementos de la policía estatal observaron más tambos, “así como bultos que en su interior contenían químicos los cuales aparentemente son utilizados para la fabricación de drogas sintéticas.”.

Luego de iniciarse la carpeta de investigación por delitos contra la salud y lo que resulte, los detenidos, vehículos, tambos y los costales con químicos, quedaron a disposición de la autoridad competente.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *