SEMOV atiende casi 3 mil denuncias diarias contra operadores

*Ely García*

Foto: Especial.

Según informó el titular de la Secretaria de Movilidad del estado de México, Raymundo Martínez Carbajal, diariamente se atienden en promedio un total de 3 mil quejas contra los operadores del transporte público.

En entrevista, comentó que han recibido un total de 26 mil 500 denuncias, de las cuales ya fueron atendidas 91% de ellas, ya que aseguró que trabajan para atender lo más pronto posible las inconsistencias.

Además, Martínez Carbajal precisó que hasta el momento un total de 600 operadores han sido suspendidos, aunque, enfatizó, tratan de no afectar al empresario con quienes se busca una solución.

“Se trata de buscar no afectar, de colaborar, hacer equipo, que estamos padeciendo un problema grave que es el de la inseguridad y lo que exige es que se regularice.”, dijo.

De estas denuncias, mencionó que casi 42% de las infracciones es por falta de licencia, situación que calificó como grave, puesto es un requisito para conducir una unidad.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Bonilla se aferra a Baja California Bonilla se aferra a Baja California
Demandan legisladores mejorar seguridad en el transporte público Demandan legisladores mejorar seguridad en el transporte público
Señalan aumento en inseguridad en el transporte público del EdoMéx Señalan aumento en inseguridad en el transporte público del EdoMéx
En Naucalpan impulsan a la bicicleta como alternativa de movilidad En Naucalpan impulsan a la bicicleta como alternativa de movilidad

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.