martes, abril 16, 2024
CulturaEspectáculosMunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Semovi extiende sitio web con rutas alternas para usuarios del Metro

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Este día, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México adecuó un sitio web para los usuarios afectados por el cierre de las seis líneas del Metro afectadas por el incendio del sábado en las oficinas centrales. A través de la página, se pueden consultar todo lo relacionado con las rutas alternas que fueron activadas para llegar a los diferentes destinos.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que el servicio emergente está conformado por 240 autobuses RTP y más de 530 autobuses de transporte concesionado que realizan recorridos de estación a estación del Metro, además de apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y nuevos recorridos de camiones del Metrobús.

Y a diferencia de días pasados, los usuarios de transporte público deberán pagar hasta 6 pesos por el servicio emergente. Por el RTP y transporte concesionado se deberán pagar 5 pesos por viaje. Por un viaje en el Trolebús, cuatro pesos, mientras que por el viaje en el Metrobús, seis pesos.

La página puede encontrarse como “Servicio emergente para la atención de las afectaciones de las Líneas 1-6 del Metro”, ahí pueden consultarse horarios de rutas, costos y quiénes se encuentran prestando el servicio.

Foto: Vía Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *