viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Sentencian al hijo de “El Ojos”, exlider del Cártel de Tláhuac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @c4jimenez/Twitter.

Un joven identificado como Alexis “N”, hijo de Felipe de Jesús Pérez, “El Ojos”, extinto líder del Cártel de Tláhuac, recibió la condena de año y medio de prisión; será trasladado al Centro para Adolescentes Quiroz Cuarón por ser menor de edad.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX), a Alexis “N” se le acusa de narcotráfico y portación ilegal de arma de fuego. Es de recordar que el pasado mes de abril fue detenido por agentes de inteligencia policial de la SSC junto a su hermano Kevin “N”.

Los agentes realizaban recorridos por avenida Tláhuac y la calle San Pedro en la colonia Lomas de San Lorenzo, cuando observaron un vehículo Ford Lincoln de color gris con placas del estado de Guerrero HDZ840C, en donde circulaban dos jóvenes, uno de ellos presuntamente manipulaba bolsas al interior.

Los uniformados marcaron el alto e identificaron a los sujetos como los hijos del exlíder del Cártel de Tláhuac, por lo que inmediato coordinaron una revisión al vehículo de lujo en el que viajaban.

Al interior trasladaban 100 bolsitas de marihuana, una báscula y un arma de fuego calibre .40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *