viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Será UAEM sede de Tercer Congreso de Transporte y Movilidad

Compartir:

Será UAEM sede de Tercer Congreso de Transporte y Movilidad

La Universidad Autónoma del Estado de México será sede del Tercer Congreso de Transporte y Movilidad, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre y es organizado por la Unidad Académica Profesional UAEM Nezahualcóyotl, a través de los cuerpos académicos “Sustentabilidad y Planeación del Transporte Público”, “Género y Desarrollo Sustentable” y “Economía del Bienestar”, en conjunto con la Red de Investigación Latinoamericana en Competitividad de Organizaciones (RILCO).

Las áreas temáticas de este ejercicio académico son las siguientes: transporte público; logística y transporte de mercancías; economía y transporte; salud, equidad y género en el transporte; ingeniería de tránsito, urbanismo y territorio; transporte y medio ambiente y sistemas inteligentes y tecnología.

Los interesados en participar como ponentes en este congreso deberán enviar el resumen de su trabajo al correo electrónico jromero@uaemex.mx antes del 14 de agosto; los trabajos no deberán exceder de un total de tres páginas (alrededor de mil 200 palabras), incluyendo título, autores, tablas, figuras, etc.

Los resúmenes deben tener la siguiente estructura: título (en mayúsculas), nombre completo de los autores, indicando la institución o empresa de adscripción; serán arbitrados y se emitirá el veredicto de aceptación correspondiente el 28 de agosto.

Una vez aceptados, los trabajos en extenso deberán conformarse por un total de 20 páginas y entregarse antes del 30 de septiembre de 2015.

Los artículos que integren el programa final serán incluidos en la memoria digital del evento. Para aquellos autores interesados en publicar su artículo en 2016, el Congreso de Transporte y Movilidad enviará los trabajos a la revista indexada IDEAS EN CIENCIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *