martes, abril 23, 2024
Política

Seré la mejor presidenta que Naucalpan haya tenido: Patricia Durán

Compartir:
Foto especial.

Frente a unas 6 mil personas y entre muestras de apoyo, la candidata a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Patricia Durán Reveles, cerró campaña refrendando su compromiso con los naucalpenses.

Ante la bandera de México, Durán Reveles se comprometió a ser la mejor presidenta municipal que haya tenido Naucalpan, así como trabajar sin descanso para convertirlo nuevamente en un municipio digno.

“Ante esta bandera me comprometo a trabajar permanentemente para que este municipo sea próspero. Hago este compromiso con ustedes y con México, porque merecemos vivir en un municipio seguro y digno”, dijo Paty Durán.

Acompañada de las candidatas a diputaciones federales y locales, así como líderes de la coalición Morena-PT-PES, aseguró que la contienda ya la ganó y que la encuesta, que realmente cuenta, es la ciudadana.

“Estamos en una fiesta. Es una celebración porque ya tenemos la victoria y vamos a ganar el próximo 1° de julio. La encuesta ciudadana, nos dice que ya ganamos, a ocho días, ya sabemos que en Naucalpan vamos a ganar. Cerramos esta campaña con alegría y esperanza, porque hemos hecho un gran compromiso con ustedes”, dijo la abanderada.

Previo a su cierre de campaña, la candidata presenció una exhibición de taekwondo y de box, donde refrendó su compromiso con la juventud naucalpense de generar espacios para el desarrollo de sus habilidades deportivas y artísticas.

También se reunió con transportistas, quienes reiteraron su apoyo, pues la consideran la mejor opción para que Naucalpan tenga un cambio verdadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *