Servidores Judiciales Garantizan Justicia de Excelencia

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A SERVIDORES PUBLICOS

El Poder Judicial del Estado de México es una institución formada por hombres y mujeres que día a día entregan su esfuerzo y dedicación para alcanzar una justicia de excelencia para los mexiquenses, aseveró el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Sergio Javier Medina Peñaloza, al entregar 122 estímulos y reconocimientos a servidores públicos destacados.

Ante los integrantes del Consejo de la Judicatura, Medina Peñaloza destacó que cada uno de los galardonados “es una pieza importante, por eso valoramos mucho su esfuerzo y el empeño con el que siempre realizan su trabajo”.

En el Aula Magna de la Escuela Judicial, el titular del Poder Judicial mexiquense y los consejeros entregaron un estímulo por desempeño destacado y uno por decanato; cinco más por atención al público; 60 para servidores públicos operativos; 25 a personal técnico o profesional; además de 30 reconocimientos por permanencia en el servicio.

Como parte de la exposición de motivos, el consejero Juan Manuel Trujillo Cisneros afirmó que a través de los reconocimientos, la institución “refrenda el compromiso” de cada uno de los premiados, para que continúen brindando su tiempo y esfuerzo al Poder Judicial.

En nombre de los galardonados, el magistrado Miguel Bautista Nava y el juez José Epitacio Gumaro García García, coincidieron en señalar que la labor judicial que realizan cotidianamente garantiza y protege los derechos de todos los mexiquenses, ya que “somos instrumento del Estado para lograr bienestar social y equilibrio”, acotó el juez García García.

Los servidores judiciales recibieron medallas en reconocimiento a su trayectoria, así como bonos económicos por sus años de servicio en diversas áreas del Poder Judicial del Estado de México.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política Tags: , ,

You might like:

Con talleres, inició el foro para niñas, niños y adolescentes Con talleres, inició el foro para niñas, niños y adolescentes
Violencia política no es exclusiva del ámbito electoral Violencia política no es exclusiva del ámbito electoral
Poder Judicial mexiquense celebrará bicentenario con programa de inclusión ciudadanía Poder Judicial mexiquense celebrará bicentenario con programa de inclusión ciudadanía
Transparencia y legitimidad, pilares de la escuela judicial Transparencia y legitimidad, pilares de la escuela judicial

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.