Servir a la Sociedad, Será la Fórmula de Nuestro Gobierno: Castrejón Morales

SERVIR A LA SOCIEDAD Manuel Castrejon

Zinacantepec, Estado de México.- Con motivo de navidad y fin año, el cabildo electo para el trienio 2016-2018, encabezado por Manuel Castrejón Morales, organizo un convivio de agradecimiento a comisariados ejidales, transportistas, autoridades auxiliares y líderes de diversas comunidades.

En este contextó el presidente municipal electo de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, expresó que el gobierno que habrá de conducir a partir del primero de enero del 2016, se caracterizará por servirle a la sociedad: “Ustedes nos ayudaron a llegar a estas instancias, por eso  les comento que seremos un gobierno y una administración que siempre este para servirles; es momento de dejar los colores a un lado,  hoy le tenemos que ir a un solo equipo que se llama Zinacantepec, vamos a trabajar así, en unidad, porque solo de esa manera podremos alcanzar el desarrollo que estamos buscando para nuestra tierra”.

“Hace unos momentos ustedes vieron que los regidores que habrán de conformar la administración, así como su servidor nos tocó hacer de meseros, nos tocó servirles; pues esa no es nada más una caracterización, esa será la mística de nuestro gobierno, ustedes nos pagan y nosotros tenemos que servirles; finalmente a nombre de nuestro gobernador del estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, del próximo gobierno municipal, les deseamos felicidades  en estas fiestas decembrinas, que la pasen muy bien, y para el próximo año mucho éxito”, concluyó, Castrejón Morales.

Después de la comida, y en medio de la algarabía los presentes organizados por regiones, pasaron para romper la tradicional piñata, para finalmente rematar con el baile, amenizado por el grupo Dinastía Gitana.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Parque vehicular de Toluca, Zinacantepec y Almoloya creció 300% Parque vehicular de Toluca, Zinacantepec y Almoloya creció 300%
Muere conductor al caer de un barranco en Zinacantepec Muere conductor al caer de un barranco en Zinacantepec
Matan a discapacitado durante asalto a tienda en Zinacantepec Matan a discapacitado durante asalto a tienda en Zinacantepec
En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.