miércoles, abril 24, 2024
EspectáculosMunicipiosNacionales

Sets de Gorillaz y Daft Punk entre los seleccionados por LEGO Ideas

Compartir:
Foto: Vía Twitter.

Este lunes se dieron a conocer los nueve ganadores del concurso “LEGO Ideas Music To Our Ears”, una actividad en la cual cientos de diseñadores y fanáticos de la marca propusieron sus propios sets musicales basados en la marca danesa para su producción.

La selección de aquellos diseños en los cuales la marca se interesó para empezar a trabajar, basó su análisis en si los sets pueden salir al mercado tomando como referencia el interés del público y el costo de las licencias.

Entre los nueve que se incluyen está un busto de Ludwig Van Beethoven, un cuarteto de jazz con un estilo art-deco, el escenario de la gira Alive de Daft Punk y tres sets de Gorillaz basados en el Jeep del álbum homónimo, el molino de Demon Days (2005) y la isla de Plastic Beach (2010).

El más exitoso fue sin duda el de los robots franceses, obteniendo más de dos mil votos, mientras que el de la agrupación animada de Damon Albarn se alzó en el tercer puesto con poco más de 1330 votos. Es por ello que ambos tienen una gran oportunidad de transformarse en sets oficiales. El anuncio final de cuáles productos terminarán por convertirse en realidad se dará a lo largo del próximo mes, así que habrá que estar al pendiente sobre los resultados.

Galería:

Fotos: Vía Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *