sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Sheinbaum asegura que en la oposición se hacen chiquitos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X.

La virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheibaum, aseguró que los que integran la oposición se están haciendo “bien chiquitos”, pues nadie quiere estar con ellos porque saben que son la corrupción.

En la firma del Acuerdo de la Unidad por la Transformación en Tampico, aseguró que representan a la corrupción, por lo que la Cuarta Transformación es la esperanza de México.

“Del otro lado se están haciendo bien chiquitos, la verdad. Casi nadie quiere estar allá porque saben que es la corrupción, los privilegios, en cambio aquí sigue estando la esperanza de México”, dijo tras firmar el acuerdo al que se sumaron deportistas y empresarios.

Sheinbaum llamó a la unidad de Morena y aseguró que el periodo de la encuesta ya quedó atrás por lo que el paso siguiente es estar juntos para caminar de la mano para darle continuidad a la transformación.

A su vez, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que en el partido prevalece la unidad. Subrayó que el pueblo quiere que siga la transformación, por lo que llamó a la militancia y a los simpatizantes a participar el los trabajos de organización con miras a 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *