Sheinbaum augura un buen 2025 para México
*Redacción Diario Evolución*

La presidenta Claudia Sheinbaum mandó un mensaje de Año Nuevo a la nación en la que recordó los logros de la Cuarta Transformación y que en 2025 se vivirán las elecciones judiciales en donde se votará por los puestos de magistrados, jueces y ministros, las cuales recalcó son únicas en el mundo.
A través de un video de cuatro minutos, la presidenta se presenta plantando un árbol, denominado Abies religiosa, el cual, explicó, es un árbol nativo del país, de los bosques del centro y sur, con lo que indicó que deseaba a todos y todas lo mejor para el 2025.
Como un recuento de lo que ocurrió en 2024, mencionó el término de mandato de Andrés Manuel López Obrador y las elecciones históricas de este 2024, las cuales señaló que se trata de un hecho histórico porque el pueblo de México decidió continuar con la Cuarta Transformación y por primera vez se eligió a una mujer como presidenta de México. Indicó que por parte de esa transformación, es la elección democrática del Poder Judicial.
“Vamos a seguir el camino de la transformación, no hay marcha atrás, no va a haber regresiones, vamos a seguir con el pueblo de México transformando desde abajo nuestro país. Es un buen año el 2025, recuerden que en junio va a ser la elección de personas del Poder Judicial… Somos quizá el único país en el mundo que de manera democrática va a elegir al Poder Judicial”, dijo.
Finalmente, deseó a un feliz año y todo lo mejor para el 2025, expresando que le irá muy bien al pueblo de México porque hay unidad al interior y que de su parte pondrá todo lo que está sus manos y en su corazón para seguir transformando y hacer todavía más grande a México.
“Quiero desearles a todos y a todas un feliz año y todo lo mejor para el 2025. Nos va ir muy bien, lo sé porque hay unidad en el pueblo de México, con el pueblo de México y que sepan que de mi parte, siempre vamos a poner todo lo que esté en nuestras manos, en nuestra mente, para seguir transformado y para hacer todavía más grande a nuestra hermosa patria”.
A.C.
