martes, julio 16, 2024
Nacionales

Sheinbaum deja ‘plantado’ a González Laporte; AMLO pide que todos sean recibidos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de unas imágenes que se viralizaron del empresario Claudio X. González Laporte quien se dijo, esperaba tener una reunión privada con la virtual presidenta Claudia Sheinbaum quien presuntamente, lo dejó esperando, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la escena y resaltó que todos deben ser bien recibidos aunque se piense diferente.

Dichas fotografías, que fueron reveladas por La Jornada, muestra al empresario de Kimberly-Clark de México, esperando en una sala para sostener una reunión con la virtual mandataria electa, dicha publicación género comentarios irónicos, por lo que AMLO pidió no ensañarse y que se “respeten todos“.

“Ayer no me gustó, se los digo, la foto de Claudio X. González, papá, creo que eso no se debe de hacer, burlarse, porque puede pensar distinto de nosotros, puede ser nuestro adversario, pero no hay que ensañarse y hay que respetar a todos”, indicó el mandatario federal.

Tras esto, sostuvo que todos tenemos diferentes maneras de pensar, pero resaltó que González Laporte puede ayudar al nuevo gobierno, por lo que, sostiene que este debe ser bien recibido, sostuvo que el empresario lo que quiere es ayudar.

Diario Evolución recomienda:

“Él es un hombre mayor, todos tenemos nuestra manera de pensar y él lo que quiere, según entiendo, es expresar que quiere ayudar y él puede ayudar. Yo creo que debe de ser bien recibido, él y todos, todos, todos”, afirmó.

González Laporte fue el articulador de la oposición del sector privado al presidente Andrés Manuel López Obrador desde la elección de 2006 y apoyó a Felipe Calderón, mientras que su hijo Claudio X. González Guajardo es el actual artífice de la Marea Rosa del bloque opositor.

Pero ayer, se quedó esperando a que Claudia Sheinbaum, lo recibiera en privado después de la reunión que ella sostuvo con líderes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y fue Juan Ramón de la Fuente, quien le indicó que no sería posible hablar con la presidenta electa.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *