SIGUE LA INCONFORMIDAD DEL PAN TOLUQUEÑO

Ely García

MANIFESTACION DE JUANRO 2DA

Cerca de mil 500 militantes del Partido Acción Nacional encabezados por el candidato a la alcaldía de Toluca Juan Rodolfo se manifestaron en varias calles del municipio asegurando un fraude en las elecciones del pasado 7 de junio.

Este domingo en punto de las 10 de la mañana militantes del Partido Acción Nacional se dieron cita en el Parque Simón Bolívar frente a Rectoría para manifestar su inconformidad con los resultados que se dieron con las elecciones del pasado domingo.

Y es que el viernes 12 cerca de las 15 horas se le entregó la constancia de mayoría de votos al candidato del PRI Fernando Zamora.

Sin embargo y a pesar de que tanto el representante del PAN ante el Consejo General del IEEM y la junta municipal de Toluca no mostraron ninguna inconformidad, los militantes aseguran que pedirán la anulación de las elecciones el próximo martes por la ausencia de boletas y porque las actas que muestra el PDF del IEEM y las que hay en la junta municipal no coinciden.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Trabajo coordinado contra la tala de Ayuntamiento de Toluca y PROFEPA Trabajo coordinado contra la tala de Ayuntamiento de Toluca y PROFEPA
Detectan más de 6 mil 400 casos de COVID-19 en CDMX con pruebas rápidas Detectan más de 6 mil 400 casos de COVID-19 en CDMX con pruebas rápidas
Un muerto deja explosión de polvorín en Tultepec Un muerto deja explosión de polvorín en Tultepec
Morena lanza convocatoria para gubernaturas en Michoacán Morena lanza convocatoria para gubernaturas en Michoacán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.