ESCUELA CARMEN SERDÁN AHORA TIENE CONSULTORIO ODONTOLÓGICO

Javier Mtz. Ferrusca

CARMEN SERDAN CONSULTORIO

Con la finalidad de atender la higiene y prevención bucal se instaló un consultorio odontológico en la primaria Carmen Serdán de la colonia Nueva Oxtotitlán, estás nuevas instalaciones ofrecerán el servicio a todas los estudiantes del plantel. Así lo dio a conocer el director de la institución Jorge Flores Chávez.

Acompañado de la coordinadora de salud de la zona, Adela Estrada, de la coordinadora de consultorios odontológicos escolares, Alejandra, Ramírez Legorreta y de la supervisora escolar de la zona, Francisca Rodríguez Osnaya; el director del plantel comentó que el consultorio brindará el servicio de limpieza y colocación de fluoruro como parte preventiva de otros problemas dentales.

Indicó que para complementar estas tareas, se ofrecerán pláticas a menores, para que apliquen bien el higiene bucal y un buen cepillado de dientes para evitar las caries, además se pretende llevar a cabo la detección de enfermedades bucales y placa dentobacteriana.

Gracias a las gestiones de Jorge Flores, docentes y padres de familia de la escuela, los alumnos de la escuela Carmen Serdán contarán con servicios odontológicos.

El director del plantel se congratuló porque este tipo de programas benefician a la comunidad estudiantil, y forman parte de la modernización de escuelas públicas que el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas ha puesto en marcha para ofrecer servicios complementarios a los estudiantes.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Más de 250 motociclistas colorearon la Rodada “Usa el Casco” en Otzolotepec Más de 250 motociclistas colorearon la Rodada “Usa el Casco” en Otzolotepec
Arrestan a dos personas en Ecatepec por tirar basura en la vía pública Arrestan a dos personas en Ecatepec por tirar basura en la vía pública
Violencia en el noviazgo comienza con un pellizco Violencia en el noviazgo comienza con un pellizco
Sector económico del EdoMéx pide compromiso para no regresar a semáforo rojo Sector económico del EdoMéx pide compromiso para no regresar a semáforo rojo

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.