martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

ESCUELA CARMEN SERDÁN AHORA TIENE CONSULTORIO ODONTOLÓGICO

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

CARMEN SERDAN CONSULTORIO

Con la finalidad de atender la higiene y prevención bucal se instaló un consultorio odontológico en la primaria Carmen Serdán de la colonia Nueva Oxtotitlán, estás nuevas instalaciones ofrecerán el servicio a todas los estudiantes del plantel. Así lo dio a conocer el director de la institución Jorge Flores Chávez.

Acompañado de la coordinadora de salud de la zona, Adela Estrada, de la coordinadora de consultorios odontológicos escolares, Alejandra, Ramírez Legorreta y de la supervisora escolar de la zona, Francisca Rodríguez Osnaya; el director del plantel comentó que el consultorio brindará el servicio de limpieza y colocación de fluoruro como parte preventiva de otros problemas dentales.

Indicó que para complementar estas tareas, se ofrecerán pláticas a menores, para que apliquen bien el higiene bucal y un buen cepillado de dientes para evitar las caries, además se pretende llevar a cabo la detección de enfermedades bucales y placa dentobacteriana.

Gracias a las gestiones de Jorge Flores, docentes y padres de familia de la escuela, los alumnos de la escuela Carmen Serdán contarán con servicios odontológicos.

El director del plantel se congratuló porque este tipo de programas benefician a la comunidad estudiantil, y forman parte de la modernización de escuelas públicas que el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas ha puesto en marcha para ofrecer servicios complementarios a los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *