domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Silvano Aureoles advierte polarización de elección presidencial si MC va solo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

El exgobernador de Michoacán y actual aspirante a la candidatura del Frente Amplio por México, Silvano Aureoles, advirtió que si Movimiento Ciudadano (MC) se mantiene en su misma postura al 2024, llegado el momento se va a polarizar la elección presidencial.

El exmandatario michoacano señaló que todos los días se le han hecho llamados a Movimiento Ciudadano y solo queda que ellos reflexionen y decidan. Esto en el marco de la presentación del Comité Organizador que llevará las riendas del proceso de elección del candidato de oposición.

Diario Evolución te recomienda: Va por México suma a su Comité Organizador 7 especialistas electorales

“Yo creo que está por encima de todo el interés nacional y el país. ¿Que veo yo en esto? Si Movimiento Ciudadano se mantiene en la postura que está, llegado el momento, se va a polarizar la elección y le va a va pasar lo que al Estado de México y Coahuila”, comentó Aureoles sobre el tema.

Defendió el método y el proceso con el cual se elegirá el responsable nacional para la construcción del Frente Amplio Opositor y afirmó que quien resulte de este esfuerzo saldrá legitimado.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *