viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Sin agua durante un año de pandemia reclaman a Gabriela Gamboa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

A través de redes sociales circula un video en el que durante un evento de la candidata Gabriela Gamboa a la alcaldía de Metepec por la alianza Morena-PT-Nueva Alianza, una ciudadana le reclama que lleva un año sin el servicio de agua, líquido vital para todos; sin embargo, al momento de externar su queja, a la mujer le retiran el megáfono y opacan su voz.

El hecho se registró en San Lucas Tunco, comunidad al sur del municipio de Metepec, ahí, la ciudadana Beatriz le hizo pública su preocupación al tiempo que le recordó que ya había asistido a Ayuntamiento, donde Gabriela Gamboa se comprometió y comprometió a su secretario, Raymundo Guzmán, a darle seguimiento al caso, que tras un año “ya olvidó”, dijo Beatriz.

Al respecto y como se trata de un evento para hacer campaña a Gabriela Gamboa, dos hombres de su equipo minimizaron la queja de la mujer; uno constantemente le pedía el altavoz hasta que se lo retiró y el otro le preguntó en qué calle vive.

Es de señalar que durante el reclamo la aspirante nunca se acercó a la ciudadana, a pesar de que con mucho respeto se dirigió a ella y externó su preocupación por sobrevivir a un año difícil de pandemia sin agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *