miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Sin Autorización Colectivos de Acahualco a Zinacantepec Incrementan Pasaje

Compartir:

Alberto Téllez

COLECTIVOS DE ACAHUALCO

El costo del pasaje en San Antonio Acahualco en el municipio de Zinacantepec pasó de siete a ocho y nueve pesos.

Habitantes de este lugar, denuncian que operadores de  taxis colectivos que viajan de la cabecera municipal de Zinacantepec a esta comunidad les incrementaron la tarifa del traslado sin previo aviso y sin autorización de las autoridades.

Los vecinos de esta comunidad, comentan que el aumento que hubo les parece injusto pues consideran que se aprovechan de las necesidades de la gente que viven en el lugar debido a que los camiones que pasan, tardan mucho en sus traslados.

Usuarios de este sistema de transporte público, señalan que por rapidez no les queda otra opción más que abordar los taxis, y  ante esto choferes aprovechan la  situación para cobrar lo que ellos creen pertinente.

Además, señalan que la calidad del servicio no es buena por lo que no justifican el aumento en la tarifa de dos pesos en algunos casos, porque admiten que dependiendo del operador es el incremento.

Habitantes de esta comunidad piden a la Secretaría de Movilidad su intervención, pues consideran que con el pasar del tiempo representa un gasto extra para sus bolsillos lo que afecta la economía familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *