lunes, abril 29, 2024
Portada

Sin fechas para que el gabinete del GEM comparezca ante Legislatura

Compartir:

*Manuel Luna*

Foto: Especial.

De acuerdo con el coordinador del Grupo Parlamentariondel Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados del Estado de México, Elías Rescala Jiménez, aún no hay fecha para que los secretarios del gabinete estatal puedan comparecer ante legisladores, sobre el estado que guarda la entidad, tras en quinto informe del gobernador Alfredo del Mazo.

“Como Grupo Parlamentario aún no hay propuestas ni reuniones para dar el calendario, tenemos a partir del día 22 al 10 de octubre para que existan estas comparecencias”, sostuvo.

Tampoco se ha definido el formato en el que se vayan a realizar, dado que el año pasado por ejemplo, no asistió la titular del Campo; sin embargo, en su oportunidad, Maurilio Hernández, presidente de la Jucopo, aclaró que los titulares de las Secretarías podrían ser representados por el secretario General de Gobierno.

Para Rescala Jiménez, a pesar de esta falta de definición, revisarán el informe de manera minuciosa. “Estaremos revisando el informe minuciosamente para revisar el contenido y obviamente los resultados del mismo”, dijo.

Por el momento prácticamente las autoridades y funcionarios están abocados a los festejos y celebración del 15 y 16 de septiembre, por lo que las reuniones y trabajos están suspendidos al interior de la Cámara de Diputados que luce vacía y sin actividad.

Además, existe acceso restringido, solo para trabajadores que continúan detallando las remodeladas oficinas de los diputados priistas, y que luzcan a la par del Grupo Parlamentario de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *