martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Personas de 18 años y más ya pueden registrarte para recibir la vacuna contra COVID

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

La tarde de este lunes, 7 de julio, se abrió el registro en la página del gobierno “Mi Vacuna” para que las personas mayores de 18 años puedan registrarse para recibir la vacuna contra el COVID-19.

Cabe mencionar que hasta hoy, mujeres embarazadas, adultos mayores de 30 años, docentes, habitantes de la zona fronteriza y personal médico son quienes están recibiendo alguna dosis de la vacuna contra esta enfermedad.

Para poder registrarte deberás ingresar a la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, con el CURP se inicia el registro, si no lo conoces puedes ingresar al siguiente link: https://www.gob.mx/curp/

Después de ello la página desplegará datos personales que deberás de llenar como estado de residencia, código postal, etc, tras terminar con este llevado deberás dar clic en el botón “quiero vacunarme”. Y de igual manera, deberás ingresar otros datos, como lugar de residencia así como de localización y número de teléfono.

El formato que arroje el sistema lo deberás de imprimir y tenerlo prellenado para entregarlo el día que te toque vacunarte. Deberás estar atento a las fechas de vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *