Sin luz locales del mercado “Benito Juárez”

Carlos Valencia 

Un total de 57 locales comerciales del mercado “Benito Juárez”, a un costado de la Terminal de Toluca, quedaron sin luz tras un incidente ocurrido el pasado 16 de julio en las instalaciones eléctricas de este inmueble.

El ex secretario general del comité directivo del este mercado, Arturo Casas Trigos, señaló que en un principio este suceso, del cual aún no se han determinado las causas, había dañado sólo 4 locales de los 328 que existen en el sector.

Sin embargo, al intentar reparar los daños ocasionados a los comerciantes propietarios se dañaron los 53 locales más generando la perdida de sus ventas hasta en un 50 por ciento, principalmente de los vendedores de zapatos, refirieron.

Por dicha situación los ex representantes de esta mesa directiva solicitaran esta tarde al presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales un plazo 8 a 15 días más al frente de esta administración para reparar los daños ocasionados con el apoyo de la empresa que realizó la instalación eléctrica.

Cabe señalar que el periodo de administración finalizó apenas este miércoles 26 de julio, y lanzaran la convocatoria para elegir a sus nuevos representantes el próximo 2 de agosto, para que un comité electoral determine el día de las elecciones.

Casas Trigos reconoció que el mercado sigue presentando severos daños con el paso del tiempo, y que tres años de administración “no son suficientes” para poder resolver todos los problemas que presenta este mercado.

Señaló la necesidad de atender los problemas estructurales ante la falta de mantenimiento preventivo, correctivo principalmente en el rubro de las instalaciones eléctricas y en la zona de ampliación.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Riña entre comerciantes en la Terminal de Toluca deja un herido Riña entre comerciantes en la Terminal de Toluca deja un herido
Rechaza Fernando Zamora haber dejado administración en malas condiciones Rechaza Fernando Zamora haber dejado administración en malas condiciones
Invita OPDAPAS Zinacantepec a aprovechar descuentos y bonificaciones en pago de agua Invita OPDAPAS Zinacantepec a aprovechar descuentos y bonificaciones en pago de agua
Instalan nueva administración de Toluca Instalan nueva administración de Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.