lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Sin vida hallan a hombre en hotel de Valle de Bravo

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de una habitación de hotel. Ocurrió en el centro del municipio mexiquense de Valle de Bravo.

De acuerdo con reportes, un empleado del lugar encontró al huésped tirado e inconsciente en la habitación con el número 4. Tocó a su puerta para notificarle que el tiempo ya había vencido.

El hecho tuvo lugar en la calle Francisco González Bocanegra. Empleados requierieron ayuda de cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino cuyos datos fueron reservados.

La persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, vestía un pantalón de color azul de mezclilla y calcetines negros. Como señas particulares tenía tatuajes de una hada en la espalda, así como una figura de un tribal en el brazo derecho, indicó una fuente.

Personal de la FGJEM tomó conocimiento del hecho e integró la carpeta de investigación para esclarecer la causas reales del deceso, por lo que el cuerpo fue llevado al Semefo para los estudios periciales.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *