viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

SOLICITAN A GERARDO PLIEGO PATRULLAS Y MÓDULO EN JICALTEPEC AUTOPAN

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

 GERARDO PLIEGO JICALTEPEC

Vecinos de la colonia Jicaltepec Autopan, solicitaron al candidato a diputado local de Acción Nacional, Gerardo Pliego Santana, la instalación de un módulo de policía y patrullas para que brinden rondines a la población, ya que la inseguridad se ha incrementado sustancialmente, así lo mencionó la señora Jovita, quien mencionó que hacer un par de meses sus hijas estuvieron a poco de ser secuestradas.

Agregó que al ser una madre soltera tiene la necesidad de salir a trabajar y ahora le da miedo dejar a sus hijas solas, por ello, se encuentra entre la disyuntiva de salir a buscar el sustento para mantenerlas o quedarse a cuidar a sus niñas.

Por esta razón Gerardo Pliego Santana, comentó que de ganar la elección del 7 de junio, la seguridad será prioridad en su agenda legislativa, ya que es un tema que aqueja a la ciudadanía de todos los sectores sociales.

Afirmó que siente una gran responsabilidad de trabajo por las comunidades, pues es necesario mejorar las condiciones de vida de las familias en la zona Norte de Toluca, en donde los servicios,  la seguridad y la educación de los niños será una prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *