NECESARIO CAMBIAR EL RUMBO DE ALMOLOYA: FEDE HERNÁNDEZ

Javier Mtz. Ferrusca

FEDE HERNANDEZ ALMOLOYA

Federico Hernández Guerrero, candidato a presidente municipal por Nueva Alianza en el municipio de Almoloya de Juárez, invitó a la ciudadanía para que salga a votar este 7 de junio y, con ello, cambiar el rumbo del municipio.

En sus recorridos, el candidato turquesa prometió a los ciudadanos  encabezar un gobierno honrado y humilde, para sacar el mayor provecho de los recursos públicos, destinado el dinero para solucionar  los problemas de la gente.

“Nuestro principal proyecto es gestionar y dirigir con cabalidad todos los recursos disponibles, para el desarrollo sostenible y sustentable de Almoloya de Juárez, haciendo énfasis en el bienestar de la sociedad”.

Explicó que un candidato con vocación de servicio y la población unidos pueden hacer la diferencia en las próximas elecciones, porque juntos fortalecen un proyecto necesario para sacar al municipio del problema en el que se encuentra.

Finalmente, comentó que su propuesta está cimentada en los valores, porque estos están por encima de los partidos políticos, “Los colores salen sobrando, la gente necesita funcionarios con valores que trabajen por su bienestar y no para sí mismos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.