jueves, abril 18, 2024
COVIDMunicipiosNacionalesPortada

Solo un alumno de kínder regresa a clases y maestra se burla en Durango

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*  

Foto: Redes Sociales.

Tras el regreso a clases presenciales en diferentes estados de la República que ha dividido opiniones tanto de maestros, docentes y de los mismos alumnos, en Durango surgió un caso especial donde una maestra de kínder se burló de su único alumno que asistió a su clase.

La docente a través de sus estados de WhatsApp exhibió en una imagen su salón de clases donde solo asistió un pequeñito, el pasado 30 de agosto, en dicha fotografía la maestra se mofa ante la situación y después coloca otra imagen con la leyenda que dice “Feliz regreso a clases les desea Hernández funerales”.

Los padres del menor reclamaron la acción de la maestra al sostener que fue una burla para su hijo, ellos indicaron que no tienen acceso a Internet, por ello mismo asistió a la escuela. También en redes sociales se le acusó de haber solicitado a su mamá que acudiera al aula para limpiarla y desinfectarla, su hijo era el único en el salón y debería de limpiar la zona.

Derivado de eso el Consejo Técnico del plantel, como la subsecretaría están investigando el caso, y no descartó sancionar a la docente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *