jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Sonora Dinamita, Campeche Show y Sonora Santanera presentes en Feria de la Barbacoa de Capulhuac

Alberto Dzib

Las autoridades de Capulhuac, informaron que la Feria Internacional de la Barbacoa está ya lista para desarrollarse en su segunda edición del 19 al 27 de febrero en la cabecera y recinto feria del municipio, donde se ofrecerá el sabor tradicional de éste alimento y atracciones para variedad de gustos.

El secretario del ayuntamiento, Mauricio Aguirre Lozano, dijo a nombre de su alcalde con licencia, Eduardo Neri Rodríguez que se tiene confirmada la participación gastronómica de los 9 mil barbacoeros de la demarcación y para establecer un ambiente agradable en el marco de ésta fiesta se concretó la presencia de un elenco artístico con el que cada día se ofrecerán espectáculos de agrado para la variedad de gustos.

Dijo que el elenco artístico estará encabezado por grupos musicales como Sonora Dinamita, Campeche Show y la Sonora Santanera, así como otras presentaciones de reconocimiento nacional, pero resaltó que además de los platillos tradicionales de barbacoa, ésta vez se podrán degustar cortes finos de borrego y se contará con la tradicional caravana el 19 y 20 de febrero, con lo que se espera que acudan mínimo 80 mil visitantes.

“Todo esto se ve enriquecido con la participación de elencos artísticos y de espectáculos todos los días, pero el principal atractivo, es la barbacoa, ahí habremos de disfrutar del platillo tradicional”.

Comentó que para seguridad de la ciudadanía, el consumo del alcohol estará focalizado solo en el recinto ferial, donde se presentarán los grupos musicales, juegos mecánicos y algunos pabellones de exposición.

Agregó que el costo para acceder a las atracciones de ésta feria, serán de 20 pesos para niños y 30 para adultos, e incluye ingreso al recinto ferial, espectáculos y exposiciones programadas, así como pista de patinaje sobre hielo; dijo que los juegos mecánicos, la corrida de toros y el consumo de barbacoa, tendrán un costo adicional, pero también accesible a todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *