jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Sostiene JRSG que militantes de otros partidos continúan sumándose a su proyecto por Toluca

*Alberto Dzib*

Foto: Especial.

El candidato de Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, aseguró que pese a no contar aún con referencias de que alguno de sus opositores decline a su favor en la recta final de la contienda, líderes de otros partidos continúan con las manifestaciones de apoyo a su candidatura por la reelección.

A dos semanas de que concluya el proceso, dijo que, hasta el momento, ninguno de los 7 candidatos a la alcaldía de la capital mexiquense le ha manifestado la posibilidad de abandonar su proyecto y sumar a su campaña, pero que ésta ha crecido a lo largo del proceso y sin buscarlos, militantes de los partidos opositores han ofrecido su apoyo a la continuidad de su administración municipal.

“Por el momento no, pero si hemos tenido el acercamiento de muchos liderazgos que provienen de otros partidos, cabe aclarar que nosotros no los hemos buscado, ellos han llegado por iniciativa propia”, indicó.

No obstante, dijo que las puertas de su proyecto están abiertas si alguno de los contendientes desea sumar a su campaña, que señaló ha tenido buena respuesta de parte de la ciudadanía y que, en números, supera con al menos 5 puntos en intención del voto a su opositor más cercano que abandera la alianza Va por el Estado de México.

Es de recordar que, en 2018, el candidato de Nueva Alianza, a la alcaldía de Toluca, José Guadalupe Hernández, declinó días antes de la elección a favor del entonces también candidato de Morena, Juan Rodolfo Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *