lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Sube a 15 los muertos tras accidente en la México-Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Autoridades del Estado de México notificaron que el número de fallecidos por el accidente ocurrido la madrugada de hoy en la autopista México-Toluca subió a 15, detallando que 13 perdieron la vida en el lugar del accidente y dos más mientras recibían atención médica en los hospitales de la capital mexiquense.

Ante esto, el Instituto de Salud del Estado de México (SEM), informó que, en el Centro Médico Adolfo López Mateos, detallando que se recibieron a cinco pacientes, tres mujeres y dos hombres. Una de las mujeres, de 25 años falleció mientras recibía atención médica, su diagnóstico fue traumatismo craneoencefálico severo.

En el Hospital Nicolás San Juan se encuentran 10 lesionados, cinco menores, dos de ellos reportados como muy graves; los otros cinco son adultos, tres mujeres y dos hombres, de igual mañanera son reportados en estado de salud delicados.

Mientras que en el Hospital General Regional 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a tiende a tres personas, una mujer de 47 años reportada como grave, al igual que un joven de 20 años y un menor de 14 quien se encuentra estable.

Por su parte, en el Hospital General Regional 220 del IMSS se encuentra un paciente, sin dar más detalles, y uno más fue traslado a al Hospital Central Militar de la Ciudad de México debido a la gravedad de su estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *