miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Sube a tres las víctimas mortales tras choque de tráiler en caseta de Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres personas muertas, dos hombre y una mujer es el saldo confirmando hasta este momento derivado del accidente registrado en la caseta de cobro de San Marcos en la autopista México-Puebla a la altura del poblado de San Marcos Huixtoco, municipio de Chalco, ocurrido este miércoles.

Las víctimas son una mujer identificada como Ericka de 29 años de edad, se desempeñaba como guardia de seguridad de la Cusaem, así como un joven cajero quien respondía al nombre de Osvaldo de 23 años, y el chofer de la unidad pesada, el cual fue rescatado con vida entre los escombros muriendo en un hospital de la zona horas más tarde.

Cabe recordar que el trailer aparentemente sin frenos que transportaba bultos de azúcar se impactó contra las garitas de la caseta y de inmediatamente se incendió, lo que provocó la muerte de las dos primeras víctimas, la mujer policías y el joven.

Por otro lado, aún se reportan al menos tres heridos de gravedad, entre ellos un profesor, por lo que las víctimas mortales podrían aumentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *