Sucursales bancarias cerraran este 16 de septiembre

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con motivo del 209 aniversario de la Independencia de México, los bancos no brindaran servicio este lunes 16 de septiembre en sucursales oficiales, pero sí aquellas firmas que cuenten con oficinas dentro de centros comerciales.

La Asociación de Bancos de México (ABM) recordó que, si algún usuario tiene como fecha límite de pago un día feriado, se alarga su plazo hasta el día hábil siguiente y sin cargo por intereses; asimismo, recalcó que se cuenta con más de 54 mil cajeros automáticos en el territorio nacional y fácil acceso a los servicios de transferencias por internet.

Por su parte, las instituciones bancarias que tengan representatividad al interior de centros comerciales y tiendas de conveniencia darán atención en horario tradicional, el próximo lunes.

La suspensión está basada en la disposición oficial de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para días festivos y feriados.

Filed in: Nacionales Tags: , ,

You might like:

Sabor mexicano en platillos patrios Sabor mexicano en platillos patrios
EdoMéx escenario de la lucha de Independencia EdoMéx escenario de la lucha de Independencia
Mi México querido: Identidad Nacional Mi México querido: Identidad Nacional
Prohíben uso de latas de espuma para fiestas patrias en Toluca Prohíben uso de latas de espuma para fiestas patrias en Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.