viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolítica

Sugieren a Toluqueños Salir con Tiempo si Van a Viajar a la Ciudad de México

Alberto Téllez

REDUCCION A UN CARRIL EN LA MEXICO-TOLUCA

Desde ahora automovilistas que viajan por la carretera México- Toluca en dirección a la capital mexiquense tendrán que salir más temprano de sus hogares.

Pues desde hoy fue cerrado en su totalidad el carril de baja velocidad del kilómetro 25 hasta el 26 de la carretera federal México- Toluca,  debido a que se harán  estudios geotécnicos para la construcción del Tren Interurbano.

Ante esto automovilistas que utilizan la carretera constantemente aseguran que no tenían conocimiento de la reducción de carriles.

Según datos de la Policía Federal, informaron  que la afluencia vehicular por minuto es de hasta 200 carros en horas pico, por lo que conductores aseguran que esto les traerá afectaciones.

La zona donde se realizó el cierre cuenta con la señalización preventiva necesaria, además de elementos Policía Federal de Caminos para garantizar la seguridad de usuarios y se tiene previsto que para el próximo viernes 11 de marzo sea el último día del cierre y para el fin de semana se restablezca la circulación normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *