Sujeto abusa de la hija de su jefe en Atizapán de Zaragoza; le dan prisión preventiva

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

David Alfredo “N”, de 25 años de edad fue detenido y vinculado a proceso por autoridades de la Fiscalía mexiquense tras acreditarse su probable participación en el delito de violación, en agravio de una menor de 16 años de edad, ocurrido en Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con la investigación del caso, se preciso que este sujeto con engaños logró sacar de su casa a la víctima, situado en la colonia Villas de la Palma, en el municipio referido para después agredirla sexualmente.

Se sabe que este hombre, quien trabaja en un taller mecánico con el padre de la víctima, le indicó tras una llamada por teléfono que le llevaría algunas cosas que le enviaba su familiar, tras esto la adolescente no dudo en salir de su casa tras el arribó de David, quien le dio que la llevaría con su padre y la subió a un vehículo.

Estando dentro de la unidad, este sujeto la sometido y amenazado agrediendo sexualmente, tras esto la joven no se quedó callada y contó lo sucedido a sus padres quienes interpusieron la denuncia logrando así la detención de David quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde un juez lo vinculo a proceso.

Cabe mencionar que se le estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *