martes, mayo 21, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Sujeto apuñala a su familia y huye del lugar; hay un muerto en Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Derivado de una riña familiar un sujeto apuñaló a su familia, dejando como saldo un menor de 12 años muerto y dos adultos gravemente heridos en el municipio de Naucalpan.

El hecho ocurrió cerca de las 12: 30 horas de este jueves, en el domicilio marcado con el número 113 de la avenida Río Hondo, en la colonia San Antonio Zomeyucan.

Reportes policiacos indican que el hombre agresor ingreso al inmueble y comenzó a discutir con los integrantes de su familia, sin embargo, el sujeto saco un arma blanca y comenzó a atacarlos, quedando el cuerpo del menor sin vida, debido a las lesiones que presentaba.

Mientras que los dos adultos, de quienes se desconocen sus características físicas, quedaron malheridas y fueron trasladados a un hospital se la zona.

Cabe mencionar que el sujeto se dio a la fuga, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron con las investigaciones correspondientes, ordenar el levantamiento del cuerpo y dar con el paradero del responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *