viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Del Mazo anuncia creación de Salario Rosa para amas de casa

Compartir:

Erick Álvarez

Alfredo del Mazo Maza, candidato a la Gubernatura del Estado de México, por la Coalición PRI-PVEM-PANAL y PES, que como lo anunció en su arranque de campaña, estará creando el “Salario Rosa”, con lo que apoyará con mil 200 bimestrales a las amas de casa, como un reconocimiento a esas mujeres que le dedican horas y horas a sus familias y a su labor al hogar.

“He planteado establecer el Salario Rosa y darle un pago a las mujeres que son amas de casa y que dedican 24 horas y 7 días de la semana a atender a sus familias y a atender a sus hogares y nadie les reconoce su trabajo y les estaremos dando mil 200 pesos bimestrales, para que puedan con ese recurso, tener un ingreso adicionar y ser reconocido su trabajo que hacen todos los días”.

Durante su primer día de campaña, al reunirse con mujeres en el municipio de Ecatepec, el candidato priísta, informó que se estarán instalando más de 10 mil cámaras de video vigilancia en toda la entidad y en el transporte público fortalecer la seguridad para que los mexiquenses se sientan más seguros.

Asimismo indicó que se trabajará en la depuración de los cuerpos policiacos cuidando y apoyando a los buenos policías que han hecho su labor al interior de los municipios.

“Vamos a instalar 10 mil cámaras de video vigilancia en los lugares de mayor afluencia para que esto nos permita tener una respuesta mucho más rápida a los sucesos delictivos que tenemos en el Estado de México y hemos planteado también un trabajo preventivo con la instalación de 1 millón de luminarias en la entidad”.

Respecto a los señalamientos de las candidatas del PAN y de MORENA, del Mazo, reiteró que él no caerá en provocaciones y que realizará una campaña constructiva, de cercanía a la ciudadanía.

De igual forma, tras la publicación de una encuesta en un periódico nacional que lo da como el candidato a la cabeza en esta campaña, el priísta, aseguró que esto permite tener el apoyo y el respaldo de los ciudadanos, ya que esto es el resultado de las preferencias de los mexiquenses.

“Reconocemos que iniciamos con el pie derecho, iniciamos en primer lugar y eso nos permite seguir teniendo el apoyo y el respaldo de los ciudadanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *