jueves, marzo 28, 2024
Seguridad

Sujeto recibe prisión vitalicia por el feminicidio de Mariana Joselin en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Juan de la Cruz Quintero fue sentenciado a prisión vitalicia por el feminicidio de Mariana Joseline hecho que ocurrió en el municipio de Ecatepec, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El feminicidio ocurrió en junio de 2017 cuando la joven de 18 años de edad fue raptada por el ahora imputado, tras salir de su casa en la colonia Las América, este sujeto también habría abusado sexualmente de ella, y después la privo de la vida. Su cuerpo fue hallado en una carnicería.

Dicha carnicería se encontraba a medio camino entre la tienda y la casa de la joven, y el cuerpo de la joven fue hallado por el dueño del lugar, y se confirmó que murió tras ser apuñalada con gran saña en varias ocasiones.

Cabe mencionar que este sujeto tenía acceso a dicho lugar ya que trabaja como carnicero, y después de cometer el feminicidio dejó el cuerpo de la mujer en dicho lugar, y el huyó siendo detenido en el estado de Oaxaca en agosto de 2019.

Además de la sentencia, este sujeto deberá pagar multa de 377 mil 450 pesos, de los cuales 360 mil 87 pesos son por concepto de reparación del daño material y 80 mil 40 pesos por reparación de daño moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *