jueves, marzo 28, 2024
Seguridad

Sujetos asaltan casa y se roban hasta el perro en Cuatitlán Izcalli

Foto: Tomada del Vídeo.

A través de las redes sociales circula un vídeo donde se observa el momento en el que cuatro sujetos saquean una casa llevándose hasta un perro en el muncipios de Cuautitlán Izcalli.

Aparentemente el robo ocurrió la tarde del domingo, 26 de septiembre, en el se observa como los sujetos arriban al domicilio a bordo de un auto compacto azul con placas de circulación NNZ-36-42.

De la unidad decienden tres sujetos, mientras que el cuerto quien iba manejando no se baja de la unidad, una vez estando frente dell inmueble, forzaron la cerradura de la puerta principal y lograron entrar.

Tras estar dentro, los sujetos pasan varios minutos, después se observa a los tres hombres salir con maletas y varias pertenencias que colocan dentro del vehículo; sin embargo, pese a eso los asaltantes no quedaron conformes, se robaron también a la mascota.

En más imágenes se observa como uno de los asaltantes quien iba de chamarra oscura lleva en sus brazos a la mascota, y tras dejar las maletas en los asientos traseros del carro, los tres sujetos nuevamente abordan y huyen del lugar.

Cabe mencionar que hasta este momento no se sabe si los dueños de lugar interpusieron una demanda, o si hay personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *