Cae agresor de profesora de Prepa 5 en Toluca; va a penal de Almoloya

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Octavio Alfonso “N”, el hombre que agredió a su esposa, una profesora de la Preparatoria 5 “Plantel Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana” de la UAEMéx, en Toluca, cuyo acto quedó grabado durante una clase virtual y luego alumnos hicieron viral, fue detenido por autoridades mexiquenses.

Policías de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar e ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de un Juez, para que sea determinada su situación legal.

Lee toda la información aquí: Investigan agresión intrafamiliar a profesora de Prepa 5 de la UAEMéx

La agresión que ameritó la detención de Octavio Alfonso “N” sucedió en abril pasado, cuando la víctima mantenía una reunión virtual mediante una plataforma digital; en ese momento el investigado habría entrado a una habitación donde se encontraba la víctima, a quien habría agredido verbal y físicamente.

Los hechos fueron registrados y grabados por los asistentes a dicha reunión y dados a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

Por esta agresión la FGJEM inició una indagatoria para identificar al probable partícipe; con el avance en las diligencias el Representante Social reunió los elementos de prueba necesarios para solicitar a la Autoridad Judicial una orden de aprehensión en contra de este individuo, misma que fue otorgada y cumplimentada la noche de este lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *