miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

SUSPENDE EDUARDO NERI FESTEJO PARA EVITAR CONFRONTACIÓN EN CAPULHUAC

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

EDUARDO NERI TRIUNFO

Luego de las protestas que se han generado en el municipio de Capulhuac por el triunfo del perredista Eduardo Neri, el virtual presidente municipal suspendió su festejo para evitar confrontar a los inconformes, sin embargo, aseguró que defenderán el triunfo ante las instancias legales que correspondan para mantener la paz social, porque la violencia no es el camino para el municipio.

“Con el único objeto de salvaguardar la integridad de los Ciudadanos, integrantes, participantes, simpatizantes y todos los que convergen en este triunfo, evitaremos cualquier enfrentamiento o provocación, en consecuencia, se ha tomado la determinación de SUSPENDER cualquier tipo de festejo, caminata, recorrido o cualquier otra manifestación de celebración, pues se nos pretende adjudicar indebidamente actos de incitación a la violencia”.

El ganador de la contienda por la presidencia municipal, informó mediante un comunicado que ha sido objeto de amenazas e intimidaciones originadas por el descontento de los partidos de oposición al no aceptar el triunfo, limpio, honesto y responsable que se dio en las urnas el pasado domingo cuando la población ejerciendo su libre derecho, democráticamente depósito su confianza en su persona.

Aseguró que la inconformidad ha llegado al extremo de convocar a la ciudadanía capulhuaquense a levantarse para generar violencia y lastimar los intereses colectivos, a través de actos vandálicos, protestas e intimidaciones.

“Capulhuac, hoy ha sido un claro ejemplo de Democracia, ha sido la voluntad de los Ciudadanos quien ha puesto la confianza y enorme encomienda en las manos del licenciado Eduardo Neri Rodríguez, para que sea quien los represente en los próximos tres años; es por eso que hoy más que nunca, defenderemos el triunfo obtenido digna, honesta y pulcramente, a pesar de estar siendo objeto de amenazas graves”.

Neri Rodríguez, subrayó su disposición para privilegiar la tranquilidad, armonía y paz social de los habitantes, porque su intención, dijo, es dar muestra del trabajo honesto, serio, responsable y pulcro, “Aspectos fundamentales, ejes torales y base fundamental de este proyecto para tener la mejor administración que haya tenido el municipio de Capulhuac”.

Finalmente, agradeció la confianza de la ciudadanía que acudió a las urnas confiando en un proyecto de trabajo que terminará con la corrupción y los aviadores en la nómina municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *