SUSPENDEN CAMPAÑA ELECTORAL DE VÍCTOR GONZÁLEZ EN METEPEC

VICTOR GONZALEZ HERRERA MTPC

El candidato a la presidencia municipal de Metepec por Movimiento Ciudadano, Víctor Manuel González Herrera indicó que se encuentra al pendiente del proceso legal que se vive al interior de su partido y espera que se resuelva de manera favorable para poder continuar escribiendo una nueva historia para este municipio con una planilla más vigorosa y fortalecida.

Abundó que por el momento ha suspendido toda actividad proselitista por orden de los tribunales electorales, sin embargo, la suma de simpatías, de solidaridad, de impulso a un proyecto ciudadano por el partido naranja sigue creciendo pues la ciudadanía quiere un cambio para Metepec.

El abanderado naranja remarcó que, espera que el problema este resulto en 48 horas y se pueda continuar con la campaña electoral de manera normal, además de que reconoció que este plazo no influirá ni será mortal para la campaña pese a lo escaso del tiempo para posicionarse, pues la población ya lo ubica y las simpatías son muchas no de ahora, sino de varios años atrás que tiene trabajando en el municipio, además de que ha hecho formula con el candidato a la diputación local, Salvador Robles Uribe.

“El movimiento ciudadano no para, sigue avanzando, no está detenido, sigue la gente buscando un cambio, revisando quienes son los posibles candidatos, viendo cual les convence y entre todos llevamos esa ventaja, la identificación y empatía de la gente con este proyecto que es de todos”, acotó.

González Herrera da por resuelto el tema de la impugnación dado que en los plazos legales todo se arreglará, confía.

Finalmente, dijo que lo que lo mueve a participar como ciudadano es ofrecerle a Metepec buenos gobiernos, transparentes y dispuestos a solucionar los principales problemas que viven los ciudadanos.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Toluca despedirá a 46 personas por participar en campañas Toluca despedirá a 46 personas por participar en campañas
Saturan familias La Marquesa y valles del Silencio y Conejo en honor a papá Saturan familias La Marquesa y valles del Silencio y Conejo en honor a papá
Detienen a banda de traficantes y extorsionadores en CDMX Detienen a banda de traficantes y extorsionadores en CDMX
Por actos vandálicos pobladores de Playa del Carmen se quedan sin luz Por actos vandálicos pobladores de Playa del Carmen se quedan sin luz

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.