sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Suspenden venta de boletos en Mexicana de Aviación para 20 destinos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

La nueva aerolínea, Mexicana de Aviación, anunció el lanzamiento de su sitio web oficial a principios de octubre, sin embargo, suspendió la venta de boletos para vuelos nacionales. Aerolínea a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Se ofertaban vuelos para 20 destinos dentro del país, pero actualmente su página web ya no muestra disponibilidad para estos vuelos, que supuestamente comenzarían el 2 de diciembre próximo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Se informó que Mexicana aún no cuenta con el Certificado como Operador Aéreo (AOC), los equipos con los que operará la empresa no han llegado a México ni se conoce qué números de serie tendrán, no hay datos sobre sus motores y otros detalles indispensables para tramitar el Certificado.

Diario Evolución te recomienda:

El AOC es otorgado por la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), pero se especificó que, la Sedena se encuentra en la última fase del trámite ante la autoridad aeronáutica de dicho certificado.

Algunos de los beneficios destacados para los viajeros eran: incluían asignación de asientos gratuita, equipaje documentado y bebida gratis, la venta de boletos de Mexicana de Aviación no ha comenzado oficialmente.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *