miércoles, marzo 27, 2024
Seguridad

Suyuki mató y quemó los restos de su víctima en Zumpango; va 55 años a prisión

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Una mujer identificada como Suyuki Casandra fue condenada a 55 años en prisión tras acreditarse su participación en el homicidio de un hombre, ocurrido en septiembre del 2020 en el municipio de Zumpango, Estado de México.

De acuerdo con la investigación esta mujer juntó con su cómplice se encontraron con la víctima en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Villas de la Laguna, lugar donde la mujer inició una discusión con el hombre, después Suyuki y su ayudante lo golpearon y estrangularon utilizando un cable hasta quitarle la vida.

Tras estos hechos subieron el cuerpo de la víctima a un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, lo trasladaron a una calle de terracería, en el Barrio Santiago, en la misma entidad, bajaron el cuerpo y le prendieron fuego, para luego huir a bordo del vehículo referido.

Derivado del hallazgo de los restos del hombre se inició una carpeta de investigación donde se pudo dar con la ahora sentenciada, siendo ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango donde un juez le dicto condena de 55 años en prisión.

Además, deberá pagar multa de 247 mil 658 pesos y 269 mil 851 pesos como reparación del daño. En tanto que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *