domingo, marzo 3, 2024
Seguridad

Taxi choca contra auto particular y deja un lesionado en Ixtlahuaca

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Un accidente entre un taxi y un auto particular, dejó un saldo de una persona lesionada y daños materiales en el municipio de Ixtlahuaca.

El hecho de tránsito derivó, cuando el conductor del taxi no freno y chocó contra la parte posterior de un vehículo particular durante este miércoles, sobre la carretera Atlacomulco -Toluca.

Al tramo carretero llegaron elementos de Protección Civil municipal, para brindar los primeros auxilios a la persona lesionada, la cual fue llevada de emergencia al IMSS 252 para su valoración médica.

Según los reportes, los vehículos involucrados fueron dos vehículos, un Nissan Tsuru de color gris particular y otro más Tsuru con cromática de color verde de sitio en Ixtlahuaca, por lo que elementos policiales del municipio tomaron conocimiento del hecho para proceder al abanderamiento.

Durante un par de horas la circulación se vio afectado con dirección a Toluca, por lo que con ayuda de una grúa ambas unidades fueron remolcadas y llevadas a un corralón, con su reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Diario Evolución te recomienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *